¿Sabes dónde está, cómo es y qué busca tu público? ¿cuáles son esos valores de tu marca que los cautivará? Julio te guiará para construirla y posicionarla correctamente, te llevará por el proceso para diseñar el código secreto y permanente entre tú, tu producto, tu trabajo y el consumidor al que quieres seducir.
Julio asegura que, si quieres que tu público se interese en tus productos y servicios, primero debes pensar qué crees que tienes interesante para ofrecerle y cómo crees conveniente que tu público lo perciba. Así se construye una marca: usando los códigos para que tu cliente perciba lo que tú decidas y consideras que es tu valor frente a ellos.
Antes de eso, este periodista venezolano, storyteller, desarrollador de ficción y escritor creativo profesional con más de 25 años de experiencia, aconseja que es muy importante definir dos grandes temas: qué ofreces, qué lo hace distinto y quién es ese público al que consideras que va a bien venir lo que haces.
En función de esa «big picture» (gran fotografía) tú decides entonces diseñar tu marca, que será tu comunicador esencial, el código secreto y permanente de todo lo que haces.
Como Julio posee fuertes habilidades para desarrollar conceptos para TV, dramas, crónicas y creatividad, tiene una gran habilidad y experiencia para descubrir dónde está, cómo es y qué busca tu público, cuáles son esos valores de tu marca que los cautivará y guiarte para construirla y posicionarla correctamente.
Por algo, nuestro EXPERTO ¡ÑAM ÑAM! ganó el prestigioso Premio EMMY, como Documental y asumió con gran éxito el cambio de imagen de Telemundo, la cadena de televisión hispana más importante de los Estados Unidos. Imagina entonces lo que puede hacer por ti y por tu marca.
Julio obtuvo una Maestría en Producción de Cine y Televisión en el Reino Unido y, además, es columnista de Yahoo en español. Desde siempre ha sentido curiosidad por conocer cómo funcionan las cosas. La tecnología, el comportamiento, y en el mundo de las humanidades, los símbolos: qué significados, historias y emociones hay detrás de las palabras, los discursos y las impresiones.
Le gusta leer y aprender todos los días. Siempre está surfeando una nueva área del conocimiento. Disciplinado deportista, Julio piensa que el pan dice mucho de cada cultura, medita ocasionalmente, es un melómano espontáneo y es indivisible del mundo audiovisual. Algo que lo define siempre: la paternidad.

¿PARA QUÉ SOY BUENO?
¿La autenticidad vende o debemos adaptarnos a nuestros consumidores? Pues, es muy difícil ser exitosos construyendo una fachada al gusto de nuestro público. Tu carácter, talento y personalidad atraerá a quien verdaderamente le guste lo que haces, porque se nota que lo disfrutas y lo haces muy bien. Es hora de reflexionar y convencerte de que ¡eres lo que eres!