Karem fue la primera en unirse a ¡ÑAM ÑAM! y es también la millennial del equipo… por ahora. Esta caraqueña y mamá de la pequeña Alexandra Sofía, es una enamorada de los regalos que brinda cada día la naturaleza y una mujer comprometida con distintas labores sociales.
Licenciada en Comunicación Social, Karem desarrolló su carrera profesional en el campo de la comunicación corporativa y relaciones públicas. Publicis Venezuela, Press Release y Burson-Marsteller, fueron sus pilares. Agencias de las que aprendió y construyó lo que hoy brinda a sus clientes particulares.
En 2014, motivada por el crecimiento digital, obtuvo el diplomado en Gerencia en Redes Sociales y así comienza su participación en distintos proyectos digitales hasta la fecha, en que asume la gran responsabilidad como Community Manager de ¡ÑAM ÑAM!, para coordinar y gerenciar nuestro principal y constante canal de comunicación e intercambiar con muchos emprendedores gastronómicos latinoamericanos.
Y al igual que sus compañeros de equipo, Karem también está ligada a la gastronomía y el emprendimiento. Desde hace dos años, su esposo y un par de socios, se montaron en la ruta de los foodtrucks, con una simpática, original y rica propuesta de ceviches y fresca comida de mar: Sotavento Food Truck, para la cual también gerencia sus redes.
Siempre con una amplia sonrisa en la cara, su celular activo en la mano y pendiente de cada movimiento de su hija, Karem vive tan veloz como las redes mismas, en control y actitud relajada. Inteligente y muy rápida, siempre está atenta a lo nuevo que surge en este cambiante mundo de la comunicación digital, explicando de una manera muy sencilla lo que al resto del equipo, le parece que está en chino.