¿Has escuchado esa frase que reza: la imaginación es inteligencia que se divierte? Guillermo es esa frase hecha persona. Todo lo que desarrolla gráficamente, sea logos, imágenes, infografías, sitios web tienen ese sello: creativamente inteligentes. Su mente aguda y veloz combinada con una extraordinaria capacidad de escuchar y verdaderamente entender lo que el cliente desea, genera soluciones sólidas y al mismo tiempo prácticas. Fue Guillermo a quien se le ocurrió usar una onomatopeya para nuestro nombre. Es el creador del logo, estilo, colorido y los simpáticos fondos de la imagen de ¡ÑAM ÑAM!
MBA en Marketing en la UCAB en Caracas, es especialista en comunicación, diseño, desarrollo web y fotografía profesional. Su enfoque estratégico es resultado de su valiosa experiencia laboral, que hoy pone al servicio de emprendedores, pequeñas y medianas empresas.
Apasionado por los animales, también hace fotografías artísticas, busca cómo sacarle el máximo provecho al código CSS o explora las complejidades de la naturaleza humana. Casado con Daniel, chef profesional y asesor gastronómico, vive en Bariloche (Argentina), junto con sus dos perras Uma y Kika.