IDEAS Y TENDENCIAS ¡ÑAM ÑAM

International Chocolate Awards

Eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Is aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.

El arte de transformar el cacao

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Edulcorantes en Latinoamérica: Dulce sí, azúcar no

El estilo de vida sano está en aumento y hay más conciencia de lo que se consume, incluyendo reemplazar el azúcar por sustitutos sin calorías y menos artificiales. La industria de alimentos y bebidas enfrenta las nuevas exigencias, adaptándose para satisfacerlas y desarrollando variados productos. El mercado de sustitutos del azúcar en América Latina alcanzará 1,71 mil millones de dólares en 2024. ¿Te animas a aprovechar este dulce negocio?

E-commerce y post pandemia: EL MOMENTO DE LOS EMPRENDEDORES

La pandemia cambió la forma de acercarnos a los consumidores. Por redes sociales, páginas web y aplicaciones, aunque ya era tendencia el e-commerce o comercio en línea, se disparó exponencialmente para llevar diversidad de productos y servicios a la puerta de las casas. Hoy, esta forma de vender que llegó para quedarse, es clave para el emprendedor gastronómico latinoamericano que quiera crecer y ser exitoso.

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Los hackers están al acecho. Usar contraseñas muy obvias o vinculadas a datos personales, facilita la tarea a los expertos en estafas y robos de identidad. Hoy, que manejamos tantas plataformas a la vez ¿cómo no olvidar tantas contraseñas y más, cuando estamos atentos a distintas tareas al mismo tiempo? Existen trucos para crear claves seguras y técnicas para ayudar a la memoria a recordarlas y estar más protegidos.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES en IDEAS Y TENDENCIAS ¡ÑAM ÑAM

BOCADILLOS ¡ÑAM ÑAM! en tu correo

Noticias, información e ideas inspiradoras para fortalecer tu emprendimiento y nutrir tu desarrollo

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Hoy recibimos una sobrecarga constante de información. Nuestro entorno cotidiano y de negocios se maneja prácticamente online, desde operaciones...

leer más

MAS NOTICIAS EN ¡ÑAM ÑAM

Regístrate gratuitamente

Share This