EXPERTOS ¡ÑAM ÑAM

Activa tu marca personal en LinkedIn: ¿CÓMO GENERAR REPUTACIÓN EN LÍNEA?

Seguro que abriste perfil en Linkedin y más nunca lo viste ¿cierto? La red profesional más grande del mundo, es una poderosa plataforma de negocios y vitrina de las Marcas personales, donde coinciden más de 766 millones de profesionales tomadores de decisiones. ¿Quieres tener una reputación on line que te distinga de tu competencia y te convierta en referente en tu sector?

¿PARA QUÉ SOY BUENO?

¿La autenticidad vende o debemos adaptarnos a nuestros consumidores? Pues, es muy difícil ser exitosos construyendo una fachada al gusto de nuestro público. Tu carácter, talento y personalidad atraerá a quien verdaderamente le guste lo que haces, porque se nota que lo disfrutas y lo haces muy bien. Es hora de reflexionar y convencerte de que ¡eres lo que eres!

Emprendimientos gastronómicos: LA ILUSIÓN DEL DINERO

¿Cómo ser un buen gastroempresario y no morir en el intento? Evitando al menos cometer los errores financieros más comunes que ponen en riesgo la supervivencia del negocio. Del espejismo a la realidad, el dominio de las artes culinarias sólo es sinónimo de éxito si es acompañado por un fuerte pulso en el manejo diario y a mediano plazo de los números.

¿PARA QUÉ SOY BUENO?

¿PARA QUÉ SOY BUENO?

Los nuevos teóricos de marca, como objeto vinculante entre la identificación de servicios y sus usuarios, apuntan cada vez más a que quien expresa...

leer más

BOCADILLOS ¡ÑAM ÑAM! en tu correo

Noticias, información e ideas inspiradoras para fortalecer tu emprendimiento y nutrir tu desarrollo

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Hoy recibimos una sobrecarga constante de información. Nuestro entorno cotidiano y de negocios se maneja prácticamente online, desde operaciones...

leer más

MAS NOTICIAS EN ¡ÑAM ÑAM

Regístrate gratuitamente

Share This