EMPRENDEDORES ¡ÑAM ÑAM

Las 7 palabras claves: MOTORES PARA EMPRENDER

Los números, la publicidad, los proveedores, los pagos, un buen producto, son muy importantes para un emprendimiento, pero la emoción y los sentimientos son el motor que nos impulsa día a día. Conversamos con un grupo de emprendedores gastronómicos latinoamericanos y descubrimos las siete palabras que guían sus días para llegar al éxito.

La Cocina de la Memoria de Patricio Toro: SABORES QUE RECUERDAN HISTORIAS

Al reencuentro de los sabores tradicionales, un emprendedor chileno salió en una trimoto a recorrer las calles para ofrecer café y algunos platos más elaborados. Junto a su familia y con mucho esfuerzo, Patricio Toro trabaja, crea, juega y se reinventa una y otra vez. Hoy dejó la calle y sorprende a comensales, con una elaborada cocina fusión que inspira a otros emprendedores motivados por su singular historia.

Emprendiendo en el mercado de nostalgia: UNOS LLORAN… OTROS HACEMOS PAÑUELOS

Ser emprendedor suele ser un camino bastante solitario donde se aprende a golpes. Pedro Chacón, un emprendedor venezolano de bebidas alimenticias, nos presenta algunas recomendaciones para que ese recorrido sea menos doloroso y sepamos aprovechar aquellas oportunidades que a veces no llegamos a ver por las lágrimas en nuestros ojos. Si todos lloran, ¡entonces vendamos pañuelos!

Sondeo Flash a 100 emprendedores gastronómicos hispanoamericanos: ¿QUÉ NECESITA UN EMPRENDEDOR PARA ARRANCAR?

¿Basta la pasión por lo que hacemos? ¿O requerimos un gran conocimiento del mercado? Sin duda alguna precisamos un buen producto, pero ¿qué peso tiene un buen control administrativo y financiero? ¿Y la promoción e imagen? Cien emprendedores gastronómicos de 12 países hispanoamericanos nos responden con experticia y corazón para descubrir la clave de un buen comienzo.

4 consejos financieros para emprendedores gastronómicos: PROTÉGETE…NO APRENDAS POR LAS MALAS

El tema financiero y administrativo es vital para cualquier negocio, no importa su tamaño. Muchos emprendedores suelen concentrarse en la calidad de sus productos, garantizar su producción y en cumplir al cliente. Pero, al mismo tiempo, descuidan aspectos vitales que pueden afectar seriamente sus sueños y la estabilidad de su empresa. Muchos, aprenden por las malas y realmente, no hay necesidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES en EMPRENDEDORES ¡ÑAM ÑAM

BOCADILLOS ¡ÑAM ÑAM! en tu correo

Noticias, información e ideas inspiradoras para fortalecer tu emprendimiento y nutrir tu desarrollo

MAS NOTICIAS EN ¡ÑAM ÑAM

Regístrate gratuitamente

Share This