E-commerce y post pandemia: EL MOMENTO DE LOS EMPRENDEDORES

La pandemia cambió la forma de acercarnos a los consumidores. Por redes sociales, páginas web y aplicaciones, aunque ya era tendencia el e-commerce o comercio en línea, se disparó exponencialmente para llevar diversidad de productos y servicios a la puerta de las casas. Hoy, esta forma de vender que llegó para quedarse, es clave para el emprendedor gastronómico latinoamericano que quiera crecer y ser exitoso.

Logo refresh: LA RENOVACIÓN DEL LOGOTIPO

Quizás ni lo has notado, pero los logotipos de las empresas mutan una y otra vez. A medida que un emprendimiento crece y evoluciona, tanto su imagen como su logo también deben transformarse para adaptarse a los cambios y permanecer vigentes. El logotipo conforma la primera impresión que verán tus clientes; y más vale que sea impecable. Refleja tu personalidad, tu estilo y tu espíritu siempre joven, acorde a los nuevos tiempos. ¿Estás listo para hacerle un “lifting”… ¡de eso se trata el “logo refresh”!

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Los hackers están al acecho. Usar contraseñas muy obvias o vinculadas a datos personales, facilita la tarea a los expertos en estafas y robos de identidad. Hoy, que manejamos tantas plataformas a la vez ¿cómo no olvidar tantas contraseñas y más, cuando estamos atentos a distintas tareas al mismo tiempo? Existen trucos para crear claves seguras y técnicas para ayudar a la memoria a recordarlas y estar más protegidos.

Marcas arcoíris: MARKETING DEL ORGULLO, ¿TENDENCIA O CONVENIENCIA?

Cada vez son más las marcas y emprendedores que se suman en apoyo a la comunidad LGTB durante junio, mes del orgullo gay, llenando con los colores del arcoíris sus productos, logos y empaques. De este modo, no sólo se posicionan a favor de la inclusión y el respeto por los derechos humanos, sino que además resulta una excelente oportunidad para explotar estrategias de marketing que sumen más clientes.

Los SUPERFAKES atacan las redes

Dicen ser superhéroes y se ajustan a tu presupuesto.
Pero… ¡no son lo que parecen! Llenos de buenas intenciones, quieren ayudarte por muy poco dinero… o ¡completamente gratis! Pero antes de apresurarte a contratarlos, asegúrate de su capacidad y experiencia, porque lo barato puede salirte muy caro, y ponen en juego tu imagen, tu negocio y ese sueño que construyes con tanto esfuerzo.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES ¡ÑAM ÑAM

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Hoy recibimos una sobrecarga constante de información. Nuestro entorno cotidiano y de negocios se maneja prácticamente online, desde operaciones...

leer más

MARKETING ¡ÑAM ÑAM

Ver más publicaciones sobre Marketing ¡ÑAM ÑAM! 

BOCADILLOS ¡ÑAM ÑAM! en tu correo

Noticias, información e ideas inspiradoras para fortalecer tu emprendimiento y nutrir tu desarrollo

IDEAS Y TENDENCIAS ¡ÑAM ÑAM

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Hoy recibimos una sobrecarga constante de información. Nuestro entorno cotidiano y de negocios se maneja prácticamente online, desde operaciones...

leer más

Ver más publicaciones sobre Ideas y Tendencias ¡ÑAM ÑAM! 

ACTUALIDAD ¡ÑAM ÑAM

Ver más publicaciones sobre Actualidad ¡ÑAM ÑAM! 

EMPRENDEDORES ¡ÑAM ÑAM

Ver más publicaciones sobre Emprendedores ¡ÑAM ÑAM! 

EXPERTOS ¡ÑAM ÑAM

Ver más publicaciones de Expertos ¡ÑAM ÑAM! 

Regístrate gratuitamente

Share This